Colchón MAGNIGEL DUAL 10

Colchón MAGNIGEL DUAL 10

738,90 € 821,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaMagniflex

Medida


Núcleo formado por 2 cm de Magnigel Foam, 3 cm de Memoform y un soporte de 15 cm de Eliosoft, que junto con su funda Viscosa (producto natural), acolchada con 2 cm de Memoform y fibra Super Soft forma un colchón de 25 cm de altura

Siendo un colchón dual, se pueden formar dos firmezas en una misma cara, Medioblando/Mediofirme

Envolvente y muy fresco

Funda lavable en seco

Garantia 12 años

MAGNIGEL FOAM

Magnigel foam es un material innovador, compuesto por un gel altamente transpirable y flexible. Es ecológico y su elevada densidad lo hace increíblemente mullido y cómodo. Magnigel foam ofrece frescura y morbidez, convirtiéndose en una verdadera nube.

ESTRUCTURA INTERNA:
Magnigel Foam es la evolución de los geles de primera generación. Su estructura está diseñada para garantizar una mayor transpirabilidad y estabilizar la temperatura de colchones y almohadas, que se mantienen siempre frescos y secos en contacto con el cuerpo.

TEMPERATURA MÁS ESTABLE:
Resultados de los tiempos de calentamiento - Descenso de la temperatura. Unos ensayos específicos han demostrado que Magnigel Foam es capaz de mantener la temperatura del colchón estable, tardando más tiempo en calentarse y enfriándose de forma mucho más rápida que otras espumas.

MAYOR TRANSPIRABILIDAD:
Los valores de transpirabilidad obtenidos son superiores en comparación con los poliuretanos convencionales, lo que significa mejor circulación del aire y mayor frescura.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario