Sábana Bajera PERFECTEX

Sábana Bajera PERFECTEX

26,35 € 31,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDelis

Medida


SÁBANA BAJERA PERFECTEX®, termorreguladora, impermeable y transpirable. Con MCF incorporados.

SÁBANA INTELIGENTE de gran confortabilidad que nos asegura un descanso de calidad gracias al empleo de los denominados MATERIALES DE CAMBIO DE FASE (PCM, siglas en inglés), aplicados a la última generación de fibras TENCEL® y a la termorregulación microcapsular de THERMIC®. MCF es el punto en que una sustancia cambia de estado. Se produce a una temperatura constante y tiene lugar un intercambio de energía. Los MCF permiten mantener la temperatura de la piel en un rango de confort entre los 28 y los 30 ºC. Los materiales de cambio de fase absorben el exceso de calor de la piel, lo retienen y lo liberan de nuevo cuando es necesario.



TERMORREGULACIÓN MICROCAPSULAR

El funcionamiento de THERMIC está basado en unas microcápsulas inteligentes que retienen y almacenan el exceso de temperatura que se produce generalmente cuando ingresamos en la cama y la liberan cuando, al poco tiempo, nuestro cuerpo entra en una fase más tibia. Este ciclo puede repetirse tantas veces como nuestro cuerpo entre en calor y se enfríe durante toda la noche.


TENCEL®, LA FIBRA DE LA NUEVA ERA

La fibra TENCEL® es suave como la seda, resistente como el poliéster, fresca como el lino, cálida como la lana y más absorbente que el algodón. La fibra TENCEL® es 100% natural. Es la nanofibra más suave y con un nivel más alto de absorción de la humedad del mercado. Respira con el cuerpo, absorbe y libera rápidamente la humedad y preserva el calor corporal. El algodón y el poliéster únicamente absorben el 16%-19% de la humedad en 3 minutos. En cambio, la fibra TENCEL® absorbe en 20 segundos un 100% de humedad.



IMPERMEABLE y TRANSPIRABLE

El revolucionario sistema PERLAM® consiste en una membrana inteligente que repele rápidamente los líquidos y los expulsa al exterior, manteniendo la piel siempre seca.Al mismo tiempo, permite que la piel transpire a través del tejido, creando un ambiente agradable que favorece el descanso.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario