Colchón 5 ÓRBITAS IMPERIAL

Colchón 5 ÓRBITAS IMPERIAL

595,50 € 794,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAstral

Medida

El Colchón 5 Órbitas Imperial de Astral se compone de Algodón y Lana 100%, que dan frescor y confort térmico, la Viscoelástica flexibilidad y el Double Offset le dota un 25% más de muelles aportando resistencia. Está tapizado en Tejido Damasco y el Burlete Inglés lo refuerza. Está protegido por el Tratamiento Maestersan y se fabrica sin sustancias tóxicas.



El Colchón 5 Órbitas Imperial está formado por elementos naturales como el Algodón y pura Lana de Oveja; El Algodón se encuentra en la cara de verano del colchón aportando frescor y transpirabilidad y la Lana en la cara de invierno por su eficiencia como aislante térmico por su frescos, absorción de humedad, flexibilidad y suavidad.

Su acolchado con Viscoelástica garantiza un confort suave y aporta tanto flexibilidad como capacidad de recuperación a la presión y a la deformación. Las válvulas laterales de ventilación del colchón 5 Órbitas imperial ventilan y climatizan el interior y contribuyen a aumentar su vida útil. Otros elementos destacados son el sistema de doble muelle Double Offset, que proporciona un 25% más de muelles que otros colchones convencionales, y las asas de sujeción, que permiten manipular el colchón de manera eficiente en los cambios de estación. En el apartado estético el 5 Órbitas Imperial presenta un tapizado en tejido Damasco y acabado en Burlete Inglés, el cual refuerza los extremos de la pieza y resalta sus líneas, embelleciendo el colchón.

Los tapizados han sido elaborados sin emplear sustancias nocivas, y el colchón tiene un tratamiento ecológico antibacterias, antiácaros y antihongos.

La altura del colchón desde el centro es de 25CM+-1CM, lo cual permite al colchón adaptarse a las necesidades de comodidad del usuario sin renunciar a la calidad.

Algodón 100%

El Algodón Puro es un componente perfecto para garantizar el confort: se caracteriza por ser firme, transpirable, fresco, suave al tacto, duradero en el tiempo, maleable y resistente incluso después del uso continuado.

Lana Virgen

La lana virgen es un material flexible, elástico y moldeable de tacto suave y agradable que goza de una excelente capacidad de absorción de humedad, de una gran eficiencia como aislante térmico y de unas buenas propiedades antibacterianas.

Burlete Inglés

El acabado en Burlete Inglés refuerza los extremos de la pieza y resalta las líneas embelleciendo el colchón.

Flexibilidad y capacidad de recuperación

El colchón incluye una pletina de acero perimetral que aporta flexibilidad y que potencia la capacidad de recuperación del perfil.

Viscoelástica Confort Soft

La Viscoelástica Confort Soft es un material con una alta capacidad de recuperación y adaptación. Distribuye uniformemente la presión del cuerpo sobre el colchón mejorando la circulación de la sangre y favorece un mejor descanso, reduciendo en 4 veces los cambios de posición durante la noche.

Válvulas Laterales

Astral dota con una inteligente solución de climatización en sus equipos de descanso; Un sistema de válvulas mejora la eficiencia de aireación del colchón y garantiza la ventilación del núcleo. Estas válvulas no solo contribuyen a la mejora estética del equipo de descanso por su excelente nivel de acabados y diseño, sino que aumentan la vida útil del colchón al evitar la proliferación de hongos.

Sistema de Muelles Double Offset

El sistema exclusivo de muelles Double Offset, con un 25% más de muelles que otros colchones y canapés convencionales, asegura que la firmeza del colchón sea proporcional a la fuerza que ejerce el peso del cuerpo sobre este.

Tratamiento Maestersan

El tratamiento Maestersan asegura una alta protección del colchón antibacterias, antihongos, antiácaros del polvo y humedad, manteniéndolo fresco y confortable.

Fabricado sin Sustancias Tóxicas

No se han usado sustancias nocivas en la fabricación del tejido, quedando esto certificado por el sello ecológico y de salud Oeko-Tex® Standard 100.

Altura Colchón 25CM+-1CM

Los plazos de Entrega e instalación para la firma Astral se comprenden desde la fecha de compra de 7 a 21 días aproximadamente para España Peninsular.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario