Colchón LINUS

Colchón LINUS

354,00 € 472,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAstral

Medida

El Colchón Linus de Astral se compone de Algodón y Lana 100% aportan confort térmico y frescor; El material Flax es Lino concentrado, absorbe humedad y es fresco al tacto, el sistema Double Offset aporta un 25% más de muelles le aportan confort y durabilidad, está protegido por el Tratamiento Sanitized y se fabrica sin sustancias nocivas.



El Linus de Astral es un colchón fabricado en múltiples capas de materiales naturales de gran calidad como el Algodón y Lana 100%. El Algodón se encuentra en la cara de verano y aporta confort y transpirabilidad, y la Lana 100% está en la cara de invierno, aportando aislamiento término, absorción de humedad y flexibilidad.

En el interior del Linus emplea Flax, que es Lino de gran pureza con elevadas propiedades de absorción de humedad y muy fresco al tacto. Otros componentes destacados del Linus son las Asas de Sujeción, las cuales permiten manipular el colchón de forma eficiente en los cambios de estación, el sistema de muelles Double Offset que dota al Linus de un 25% más de muelles que otros equipos de descanso convencionales y las Válvulas Laterales, que contribuyen a ventilar y climatizar el interior del Linus y aumentan su vida útil y el Tejido Stretch, que da suavidad y tacto agradable.

Este colchón ha sido elaborado sin emplear sustancias nocivas y ha recibido el Tratamiento Sanitized, que evita el deterioro del colchón y lo protege de hongos y bacterias. La altura del colchón desde el centro es de 26CM+-1CM, lo cual permite al colchón adaptarse a las necesidades de comodidad del usuario sin renunciar a la calidad.

Algodón 100%

El Algodón es un componente perfecto para garantizar el confort: se caracteriza por ser firme, transpirable, fresco, suave al tacto, duradero en el tiempo, maleable y resistente incluso después del uso continuado.

Lana Virgen

La lana es un material flexible, elástico y moldeable de tacto suave y agradable que goza de una excelente capacidad de absorción de humedad, de una gran eficiencia como aislante térmico y de unas buenas propiedades antibacterianas.

Flax

Lino de gran pureza con elevadas propiedades de absorción de humedad y muy fresco al tacto.

Válvulas Laterales

Astral dota con una inteligente solución de climatización en sus equipos de descanso; Un sistema de válvulas mejora la eficiencia de aireación del colchón y garantiza la ventilación del núcleo. Estas válvulas no solo contribuyen a la mejora estética del equipo de descanso por su excelente nivel de acabados y diseño, sino que aumentan la vida útil del colchón al evitar la proliferación de hongos.

Sistema de Muelles Double Offset

El sistema exclusivo de muelles Double Offset, con un 25% más de muelles que otros colchones y canapés convencionales, asegura que la firmeza del colchón sea proporcional a la fuerza que ejerce el peso del cuerpo sobre este, aportando más confort y durabilidad que los muelles convencionales.

Tratamiento Sanitized

Evita el deterioro del colchón y lo protege de hongos y bacterias.

Fabricado sin Sustancias Tóxicas

No se han usado sustancias nocivas en la fabricación del tejido, quedando esto certificado por el sello ecológico y de salud Oeko-Tex® Standard 100.

Altura Colchón 26CM+-1CM

Los plazos de Entrega e instalación para la firma Astral se comprenden desde ls fecha de compra de 7 a 21 días aproximadamente para España Peninsular.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario