Somier ORBIT MULTILÁMINAS

Somier ORBIT MULTILÁMINAS

134,25 € 179,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAstral

Medida

El Somier Fijo Orbit Multiláminas de Astral se compone de un bastidor metálico de acero de 40x30x1mm de grosor incorpora un Sistema multilaminar de 24 láminas de madera de haya vaporizada, Reguladores de Firmeza en la zona lumbar, Elementos de Suspensión Dobles Multiposiciones de caucho y, a partir de 105 cm, se presenta formando un Doble Somier interior con pata de apoyo.



El Somier Fijo Orbit Multiláminas de Astral mejora la adaptación del colchón al cuerpo y mejora la calidad del descanso. Está basado en un Bastidor metálico de acero de 40x30x1mm de grosor que incorpora un Sistema multilaminar de 24 láminas de madera de haya vaporizadas y se le han añadido Reguladores de Firmeza en la zona lumbar con regulación independiente para cada lecho y Elementos de Suspensión Dobles, Multiposiciones, en caucho. Además, a partir de 105 cm, se presenta formando doble un Somier interior, e incorporando una quinta para de apoyo.

Sus dimensiones son de 9 CM sin patas, y tiene la opción de patas de 25 CM en PVC, Hierro, Madera de Haya, Madera de Cerezo, Plata o Antracita.

Características Somier Fijo Orbit Multiláminas

-Somier Fijo Multilaminar.

-Bastidor Metálico de Acero (40x30x 1 mm de grosor)

-Reguladores de firmeza en la zona lumbar.

-Elementos de Suspensión Dobles, multiposiciones, en Caucho.

-A partir de 105 mm se presenta formando un somier interior y pata de apoyo.

-Medidas: 9 CM de altura sin patas.

-Opción de Patas de 25CM en PVC, Hierro, Madera de Haya, Madera de Cerezo, Plata o Antracita.

-Altura total Somier Fijo con Patas: 34CM+-1CM

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario