Colchón NERVA

ACOLCHADO 100% NATURAL

Colchón NERVA

1.334,00 € 1.334,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Medida


El colchón Nerva combina elementos naturales que proporcionan a estos equipos unas propiedades especiales.

Lana de camello, Lino, Seda natural,Algodón, fibra de Coco y el látex 100% se combinan para dar un rendimiento optimo.

Otros componentes que integran el colchón Nerva son la Viscosa 100% y el Pur Cell Bio Natural Sistem. Tratamientos ecológicos antibacterianos, antiácaros y antihongos, climatización natural, bloques de muelles ensacados; Las posibilidades del equipo de descanso Nerva son impresionantes.

Viscosa 100%

Astral Nature emplea viscosa 100% en sus equipos de descanso por ser un material ligero, suave, transpirable y muy absorbente, lo cual lo hace ideal para climas calurosos y húmedos; Además, la viscosa es un material elástico que da soporte a columna y articulaciones de manera óptima y facilita el poder descansar en una posición natural.

Lana de Camello

La Lana de Camello constituye una fibra ligera, fina y suave que regula la temperatura en situaciones de gran contraste térmico; Es elástica y resistente a la deformación; Esto, unido a sus excelentes propiedades aislantes, hace de la lana de camello un material ideal en la creación de piezas de descanso.

Lino

Es una fibra natural fresca que, por su transpirabilidad, resiste la proliferación de bacterias y ácaros. Es ideal para veranos o lugares con temperaturas altas por su capacidad de absorción y liberación de agua y humedad. Es consistente, resistente a tracciones, flexible, maleable, tacto suave y disipa electricidad estática.

Seda

La seda es una de las fibras más antiguas que se han usado para elaborar productos textiles. Es una fibra homogénea muy apreciada por su finura y su capacidad de termorregulación que aporta suavidad, tacto agradable, fuerza, resistencia, elasticidad y sensación envolvente en todo el cuerpo.

Cashmere

Esta lana procede de la cabra de Cashmere y en su hábitat natural las temperaturas bajan de -30ºC. Esta lana no puede obtenerse en gran cantidad y se valora por su escasez, capacidad de absorción, ligereza, suavidad al tacto, calidez, transpirabilidad, elasticidad, tacto suave y color brillante.

Pur Cell bio Natural System

El Pur Cell Bio Natural System es un material natural transpirable, termorregulador y un excelente soporte para la columna vertebral.

Algodón

Los Productos Astral Nature son elaborados con materiales libres de químicos; Por eso Astral Nature emplea el Algodón para fabricar sus equipos de descanso. Este material se caracteriza por ser firme, duradero en el tiempo y por cubrir las necesidades de todo aquel que quiera disfrutar de un descanso excepcional

Otra de las cualidades del algodón es su resistencia incluso después del uso continuado, lo cual combinado con su transpirabilidad, frescor y suavidad al tacto, convierten a este clásico material en un componente perfecto para cualquier equipo de descanso de alta calidad. Si a todo lo anterior añadimos que es un elemento muy maleable que garantiza el confort, entenderemos porqué el Algodón es un material excepcional.

Fibra de Coco

Crear equipos de descanso de alta calidad requiere hacer una acertada, equilibrada y original selección de materiales, y la fibra de coco es la respuesta de Astral Nature a estos requerimientos.

Este material se obtiene de la piel exterior del coco y entre sus características están la resistencia y la moldeabilidad; Entre sus ventajas están el no dar alergias y proporcionar transpirabilidad, por lo que se emplea para proteger al bloque de muelles del colchón.

La fibra de coco se erige así como un material cómodo, práctico y con múltiples ventajas que subrayan el carácter de Astral Nature.

Látex Natural 100%

Astral Nature adapta el látex a sus objetivos de placer y confort en el descanso, convirtiéndolo en un elemento imprescindible en sus creaciones.

El látex procede de la savia extraída del “hevea brasiliensis”, llamado comúnmente árbol del caucho, y que se cultiva principalmente en Sudamérica, África y el Sudeste de Asia. Es un material muy elástico y deformable, lo que lo convierte en un material ideal para colchones de camas articuladas; Otras necesidades que satisface el Látex como componente son las de ser resistente a la electricidad y al frío, respetar al medio ambiente y ser un elemento firme, lo cual permite crear elementos de apoyo ideales para la espalda.

También es un componente muy adaptable al cuerpo, lo que convierte a los equipos de descanso compuestos de látex en piezas suaves y acolchadas que permiten que el cuerpo pueda moverse sobre ellos sin dificultades mientras se descansa.

El látex es además muy resistente: Un equipo de descanso compuesto de látex tiene una vida útil de entre 17 y 20 años con unas pérdidas mínimas de firmeza y dureza; Esta resistencia al desgaste sin pérdida de prestaciones significativas convierte a este material en una opción ideal para que el descanso sea cómodo y práctico.

Por todas estas excepcionales ventajas, Astral Nature emplea Látex Natural 100% en sus productos.

Climatización Natural

Astral Nature optimiza el descanso gracias a sus sistemas de climatización natural en sus equipos de descanso, lo cual proporciona una sensación de bienestar inigualable para el cuerpo, logrando el equilibrio perfecto entre climatización, confort, control de la humedad, compatibilidad con la piel y respeto al medio ambiente.

Muelles Ensacados

Los núcleos de muelles ensacados han supuesto una evolución en relax y descanso, destacando por la versatilidad, la calidad y confort que aportan al colchón.

Otro efecto positivo de este diseño es que el colchón no pierde transpirabilidad, lo cual aumenta la higiene del colchón al permitir que el aire fluye más fácilmente por el.

Los muelles ensacados Spring del colchón Nerva son de una elevada calidad, aportando el confort y la adaptabilidad que usted necesita.

Válvulas Laterales de Ventilación

Astral Nature dota con una inteligente solución de climatización en sus equipos de descanso; Un sistema de válvulas mejora la eficiencia de aireación del colchón y garantiza la ventilación del núcleo. Estas válvulas no solo contribuyen a la mejora estética del equipo de descanso por su excelente nivel de acabados y diseño, sino que aumentan la vida útil del colchón al evitar la proliferación de hongos.

Asas de Sujeción

Astral Nature dota a sus equipos de descanso de unas asas de sujeción muy resistentes e integradas totalmente en el tapizado; Estas asas facilitan la manipulación de la pieza en el momento de cambio de estación.

Zonas de descanso

El Equipo de descanso Nerva de Astral Nature dispone de un sistema de zonas de descanso que confiere al núcleo interior de cinco zonas de descanso independientes con capacidad de respuesta adaptativa en el momento en el que el cuerpo ejerce presión que son cabeza, hombros, zona lumbar, piernas y pies; Esto permite eliminar molestias y favorecer un descanso más relajado y reparador.

Fabricación Artesanal

El colchón Nerva dispone de unos niveles de acabado que están por encima de la media, combinando excepcionalmente y con elegancia diseño, confort, tecnología y materiales naturales seleccionados. Dado que algunos de sus procesos de fabricación son artesanales el Nerva es un equilibrio entre calidad y acabados excepcionales como solo Astral Nature lo sabe hacer.

Certificado Sanitized

Todos los tapizados de los colchones ASTRAL NATURE cuentan con tratamientos especiales que garantizan su higiene y durabilidad. Además están certificados por el sello ecológico y de salud Oeko-Tek Standard 100.

Certificado ISO Gestión de Calidad 9001:2000

Astral Nature es una compañía de fabricación y origen español que dispone de la certficación ISO 9001:2000 Marca AENOR de Sistemas de Gestión de Calidad Medio Ambiental Empresa Registrada UNE-EN ISO 9001.

Altura Colchón Nerva Astral Nature 27CM +- 1CM

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario