Almohada Viscoelástica FIT

Almohada Viscoelástica FIT

79,50 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaViscoform

Medida
Altura


FIT no es solo una almohada de viscelástica: es la primera almohada por tallas, diseñada para cada soñador. Esta almohada se adapta a cada postura para dormir y a las catacterísticas únicas que definen el comportamiento de una persona durante sus ciclos de sueño.

Su forma, ligeramente más elevada en la zona cervical, ayuda a mantener un mayor sosporte de cuello y cabeza y recoge correctamente las cervicales.

Su diseño, ergonómico, ayuda a que la parte posterior de cráneo se acople mejor en la zona centralde la almohada, y consigue que la parate más alta sujete las cervicales y complete el soporte de la cabeza.

FIT es además, el perfecto compañero de aventeras. Con su tamaño de viaje, de 60 cm, se puede transportar a cualquier rincón del mundo, recordando al hogar en cada momneto de sueño

La almohada FIT se divide en tres partes:

1 Capa de soporte HR

2 Capa de VISCOSOJA: Antialérgica y antibacteriana de poro abierto. Proporciona mayor transpiración y ayuda a que se mantenga la temperaturay humedad correctas para facilitar un sueño reparador y de calidad

3 Doble Funda: Con cremallera realizada en tejido suave y completamente lavable, ribeteada en el color de la talla


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario