Almohada MEMOFORM STANDARD 1º CLASS 2.0

Almohada MEMOFORM STANDARD 1º CLASS 2.0

79,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaMagniflex

Medida

Más apoyo para el cuello y los hombros

Termorregulador



Doseño tradicional con la elaboración innovadora AIRYFORM que garantiza la circulación del aire en cualquier movimiento

Revestimineto de OUTLAST que asegura la máxima frescura

Desenfundable y lavable

Ideal en cualquier postura: boca arriba, de lado, boca abajo

AIRYFORM

El sistema AIRYFORM aporta múltiples perforaciones en sentido centro vertical de la almohada de forma que se aumentanotablemente el volumen de aire en movimiento en el interior del núcleo.

De este modo se mejora la circulación del aire en el interior aprovechando al máximo la cualidad elástica de la espuma de poliuretano bombeando el aire un mayor número de veces asegurando un alto nivel de transpirabilidad e higiene.

OUTLAST

La tecnología Outlast® emplea materiales de cambio de fase (PCM), que absorben el calor, lo almacenan y lo liberan cuando se necesita para lograr un control idóneo de la humedad y la temperatura. Para ilustrar cómo funciona la tecnología Outlast®, utilizaremos el ejemplo de un cubito de hielo dentro de un vaso de agua: si el hielo se derrite (es decir, cambia su estado de agregación - o fase - de sólido a líquido), este absorbe calor y por tanto enfría el agua, de modo que la bebida mantiene durante más tiempo la temperatura deseada. Los materiales de cambio de fase (PCM) Outlast® funcionan de la misma forma, aunque en la mayoría de casos se encapsulan para que estén encerrados y protegidos permanentemente dentro de una coraza de polímero. Estos materiales de cambio de fase encapsulados reciben el nombre de Thermocules™.

La tecnología Outlast® no funciona por medio del fenómeno de la capilaridad, que simplemente "regula" la humedad alejando de la piel el sudor producido. La tecnología Outlast® comienza a trabajar activamente mucho antes y reduce la necesidad de generar sudor. Este es el secreto de Outlast® y supone una diferencia fundamental.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola
¿Necesitas una aclaración?