Colchón GRAND REFERENCE

Colchón GRAND REFERENCE

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Descanso extra independiente y silencioso.

Carcasa INSAC MAX INFINITY 7 zonas titanio: 1400 nuelles en medida de 150x190

Acolchado con materiales innovadores y naturales

No necesita ser volteado

Topper incorporado para un confort extraordinario

Tejido viscosa de alta calidad con un tacto extra suave



COLCHÓN GRAND REFERENCE

Descripción:

GRAND REFERENCE es un colchón con una carcasa de muelles ensacados con 7 zonas de descanso diferentes realizada con titanio ( INSAC MAX INFINITY 7Z TITANIO) . Aúna la fabricación más tecnológica, con componentes naturales combinados con otros sumamente innovadores. Es muy confortable por la adaptación de los muelles al peso del cuerpo y a su topper con látex que ofrece una maravillosa sensación nube.

Tejido Damasco extra suave al tacto y elegante.

Sistema de descanso:

INSAC MAX INFINITI 7Z TITANIO. Carcas de muelles ensacados realizados con titanio que combina en 7 zonas dos tipos de muelles con diferentes diámetros en función de cada parte del cuerpo. El titanio es un material más ligero y aporta una mayor resistencia. Es además resistente a la humedad. Los iones negativos generados eliminan la carga estática y producen un descanso más sano. Gracias al reducido diámetro de sus muelles indeformables y a sus más de 1400 muelles en medida 150x190 es muy confortable ty adaptable, no transmite el movimiento de la pareja y ofrece un descanso individual.

Refuerzos:

Con el Box Tecnocel HD, se aumenta la superficie útil de su colchón hasta el 100% , estabilizando la zona de descansocon una alta sensación de confort además del efecto de soporte para toda la superficie. Incorpora también una capa de Tecnocel HD Super Soft para ofrecer mayor adaptabilidad.

Caras de Confort:

2 caras siferentes

Topper: TECNOCEL HD SUPER SOFT + LINO + VISCO GRAFENO + TECNOCEL AIR PLUS + Cara A:LÁTEX

Cara B: TECNOCEL AIR PLUS

Gran confort y adaptabilidad de los diferentes materiales de relleno, que aportan una acogida progresiva. El Visco Grafeno reacciona la calor del cuerpo, siendo altamente adaptable ad3emás de ayudar a disipar el calor, lo que le confiere su propiedad de climatización.

Destaca igualmente la suavidad y aireación de sus dos capas diferentes de Tecnocel, lo que lo hacen confortable y transpirable, además de su lino.

Relleno con 5cm de látex que aporta una adaptabilidad máxima y una increible sensación de nube.

Acabado:

Cosido tapa a tapa, Closed cerrado individual (CCI) + Topper. Garantiza una perfecta unión de los materiales del acolchado a la vez que hace un dibujomuy estético y elegante del colchón. Destaca el topper, incorporado directamente al propio colchón mediante cosido en forma forma de fuelle, de tal manera que queda totalmente integrado.

Tejido Damasco:

Composición textil con viscosa de lata calidad, lo que le confiere un tacto extra suave y único. Combina hilos formando un rico estampado en relieve. Su fabricación en raso produce un atractivo brillo y es muy confortable.

Asas:

Sus asas bordadas facilitan su giro periódico de forma sencilla.

Certificados / Tratamientos:

Con nuestro tratamiento sanitario HYGIENIC que gracias a su aplicación sobre el tejido proporciona características anti-ácaro y bactericida. Evita el crecimiento de bacterias, gérmenes, mohos y su acción perniciosa en el tejido de su colchón. Es sano he higiénico.

Con Certifiacdo Europeo OEKO-TEX Standard 100 es un sistema de análisis y certificación emitido por un organismo independiente que garantiza que el producto NO contiene sustancias nocivas para la salud.

Información adicional:

Altura 37cm (+/-1cm)


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola
¿Necesitas una aclaración?