Colchón PALM

Colchón PALM

178,10 € 274,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Medida
Altura

Descanso firme y resistente

Carcasa Bonpres: gran soporte

Acolchado con materiales confortables y una buena ventilación

Calidad Relax disponible para todas las economías

Tejido suave al tacto y transpirable



COLCHÓN PALM

Descripción:

PALM es un colchón con nuestra tradicional carcasa de muelles tipo bonell con una firmeza ideal (BONPRES STANDARD). Ofrece un soporte total para el cuerpo.

Su acolchado con materiales multicanales y provistos de aireación lo convierten en un colchón clásico y confortable para poder descansar sobre un Relax desde el primer precio.

Tejido tipo stretch suave al tacto y elástico

Sistema de descanso:

BONPRES STANDARD. Carcsa de muelles con forma bicónica tipo bonell creada para ofrecer una óptima firmeza y flexibilidad a la presión, lo que origina una firmeza ideal. Con más de 300 muelles en medida de 150x190, es muy firme t duradera ofreciendo un soporte total para el cuerpo.

Refuerzos:

Por un lado, con los Sides Tecnocel Hd, aumenta la superficie útil del colchón hasta el 100% Protege lateralmente la carcasa. Por otro, el fieltro de alto gramaje reduce vibraciones y posibles ruidos y roturas.

Caras de confort:

Ambas caras con: TECNOCEL AIR PLUS + TECNOCEL SD

Buen confort y soporte para el cuerpo, debido a los dos diferentes materiales de relleno que aportan una agradable sensación de acogida y una aireación extra en el caso del acabado Air Plus

Acabado:

Closed cerrado continuo (CCC). Garantiza una correcta unión de los materiales del acolchado proporcionando un cierre seguro y duradero.

Tejido Stretch:

Composición textil de calidad, lo que le confiere un tacto muy suave y altamente transpirable

Certificados / Tratamientos:

Con nuestro tratamiento sanitario HYGIÉNIC que gracias a su aplicación sobre el tejido proporciona las características anti ácaro y bactericida. Evita el crecimiento de bacterias, gérmenes, mohos y su acción perniciosa en el tejido de su colchón. Es sano e higiénico

Con certificado europeo OEKO-TEX Standard 100 es un sistema de anápisis y certificación emitido por un organismo independiente que garantiza que el producto NO contiene sustancias nocivas para la salud

Información Adicional:

Altura: 21cm (+/-1)

Disponible colchoneta 15cm (+/-1).Fabricada con tecnología Bonpres

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola
¿Necesitas una aclaración?