Colchón ABBRACCIO 12

Colchón ABBRACCIO 12

545,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaMagniflex

Medida


Abbraccio 12, de la colección Abbraccio, está realizado con un bloque de Elioform y un bloque de Aquabreeze, para ofrecer la acogida ideal a las diferentes partes del cuerpo y un alto grado de transpirabilidad. En su interior, el Memosoft, unido a la fibra Super Soft, garantiza una firmeza blanda y envolvente. Todo en 30 cm de altura.

En el corazón del colchón

  • Revestimiento

    El revestimiento en viscosa con tratamiento antibacteriano, antiácaros y antimicótico es suave y transpirable y hace que el colchón sea suave y sedoso al tacto. Además cuenta con una mayor capacidad de disipar el sudor, favoreciendo la transpirabilidad.
    Principio activo: Piritiona de zinc
  • Relleno

    El relleno de Memosoft y Fibra Super Soft ofrece un confort extra durante toda la noche.
  • Nivel de firmeza

    El bloque de Aquabreeze (12 cm), material flexible y extremadamente confortable gracias a la estructura de células abiertas y a su elevado retorno elástico, facilita la transpiración ofreciendo una firmeza blanda y envolvente y un efecto de frescura durante toda la noche.
  • Bloque base

    El bloque de Elioform (12 cm), gracias a su composición de espuma, de estructura microcelular de alta densidad, ofrece un soporte más firme y ortopédico a la columna vertebral.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola
¿Necesitas una aclaración?