Colchón TERRA DUAL 10

Colchón TERRA DUAL 10

590,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaMagniflex

Medida


Terra Dual 10, con revestimiento en bambú y elaboración con microcanales, facilita el paso del aire y disipa la humedad para dejar el cuerpo seco toda la noche. Gracias a la tecnología Dual Core se complace a ambos miembros de la pareja.

  • Revestimiento

    El revestimiento en fibra de bambú, gracias a su composición con microcanales, asegura un alto nivel de ventilación y absorción de la humedad, garantizando con ello un descanso siempre fresco y seco. La banda perimetral 3D particular permite una mayor transpirabilidad del colchón, produciendo una sensación de bienestar superior. El colchón es desenfundable y fácil de lavar.
  • Relleno

    El relleno de Memoform se adapta perfectamente a la silueta del cuerpo dando una agradable sensación de ligereza y relajación. El relleno en fibra Super Soft, suave y transpirable, proporciona una sensación de bienestar placentero envolviendo todo el cuerpo durante el sueño.
  • Nivel de firmeza

    El sistema Dual Core permite percibir diferentes grados de firmeza, simplemente dando la vuelta al bloque del colchón. La cara “Medium Firm” para un confort envolvente y anatómico gracias a la capa más externa de Memoform (5 cm), la cara “Firm” para un soporte más firme gracias al bloque de Eliosoft.
  • Bloque base

    El bloque de Eliosoft (17cm) ha sido ideado para asegurar una acogida óptima de la espalda. Gracias a su composición, ofrece un soporte placentero sin generar compresiones en la columna vertebral.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola
¿Necesitas una aclaración?