Colchón ARENA

Colchón ARENA

447,30 € 639,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAstral

Medida

El colchón ARENA con HR, viscoelástica de carbono y tejido Stretch. Gracias a su viscoelástica de carbono distribuye uniformemente la presión del cuerpo sobre el colchón y proporciona mayor frescor al tener propiedades de disipación del calor y absorbe mejor los olores.

Altura: 24cm (+-1)



Colchón ARENA


CARACTERÍSTICAS:


Viscoelástica Confort Soft

La Viscoelástica Confort Soft es un material con una alta capacidad de recuperación y adaptación. Distribuye uniformemente la presión del cuerpo sobre el colchón mejorando la circulación de la sangre y favorece un mejor descanso, reduciendo en 4 veces los cambios de posición durante la noche.

HR Plumex Soft+Viscoelástica Confort

Colchón que suma a las cualidades del HR PLUMEX SOFT la Viscoelástica confort soft, un material aplicado en la cara superior con alta capacidad de recuperación y adaptación que distribuye la presión del cuerpo y mejora el descanso.

Viscogel

Proporciona una adaptabilidad homogénea durante el descanso, manteniendo una posición óptima de la columna. Las partículas del gel incrustadas en el material viscoelástico favorecen la disipación del calor desde los principales puntos de presión hacia los extremos, manteniendo una temperatura uniforme durante el descanso.

Fabricado sin Sustancias Tóxicas

No se han usado sustancias nocivas en la fabricación del tejido, quedando esto certificado por el sello ecológico y de salud Oeko-Tex® Standard 100.

Uso de Colas con Certificado Ecológico

En la fabricación se han usado colas con certificado ecológico.

Altura Colchón 24cm (+-1)